domingo, 15 de febrero de 2009

Problemas económicos en el Mero

Hola vecinos.

Como podéis observar todos son problemas.

En estos momentos no tenemos dinero y además tenemos unas deudas bastante grandes como podréis ver en la convocatoria que se ha mandado para la junta.

No tenemos dinero por tres motivos básicamente.

1º Por que la empresa administradora no se ha molestado en cobrar a los deudores.
2ºPor que la mayoría de los propietarios no son ni serán residentes en el edificio. Arenal ha permutado muchas de sus deudas con sus acreedores por pisos de el Mero.
3º Por que muchos de ellos no saben ni que existe comunidad. Entre otras razones por que AEA no se he molestado en informar de esta existía.

Estamos otra vez en el mismo camino de siempre para que nos sirve AEA si no nos soluciona los problemas que tenemos.

He realizado varias gestiones por mi cuenta para contactar con algún propietario que debía dinero, ni me ha sido difícil contactar con el, ni tampoco ha puesto mayores problemas en ponerse al día. Pero todos me decían lo mismo que nadie se había puesto en contacto con ellos para reclamarles esa deuda. Otros me alegaban que no sabían de la existencia de la comunidad.
Lo cual me corrobora lo dicho anteriormente de AEA.

Espero que todos los vecinos hagamos frente a las cuotas de la comunidad, por que si no es así no se podrá solucionar los otros problemas.

La deuda que tiene ARENAL con la comunidad, he dado instrucciones para mandársela judicialmente.

Un Saludo

Gaudencio Calvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario