domingo, 15 de febrero de 2009

Problemas con la luz

Hola Vecinos.

Los problemas que hemos tenido y tenemos con la luz, se resumen en una explicación muy sencilla.
No tenemos luz por que ARENAL 2000 no ha pagado a la empresa que realizó toda la instalación eléctrica del edificio. Esta no ha cobrado y no suelta la documentación que tiene que entregar a Sevillana para proceder a conectar.

Esta es la explicación a todo el problema.

En estos momentos y después de la junta del mes de Diciembre donde cogí los cargos he realizado una serie de gestiones y la situación a fecha de hoy es la siguiente:

El día 10-2-09 han tenido una reunión Arenal, Sevillana y la empresa instaladora donde parece ser que han entregado toda la documentación a Sevillana. Según me ha informado la persona de Sevillana con la que estoy en contacto todo es cierto y en un plazo de 20 a 25 días con un poco de suerte procederán a darnos luz.

Los boletines de instalación que Arenal no nos entregó durante la escritura parece ser que se han perdido. Se han pedido unos duplicados a industria y en un plazo similar a darnos la luz nos los entregaran

Espero que todo esto se cumpla pero no puedo garantizar nada.

Todas estas gestiones las he realizado yo personalmente en un 90%, con lo que me pregunto nuevamente que ha estado haciendo AEA todo el año pasado sabiendo de una problemática tan grande como esta.

Un saludo

Gaudencio Calvo

1 comentario:

  1. Hola vecinos, estamos encantados de encontrar un sitio relacionado con nuestro lugar vacacional, que cuando íbamos era triste de no encontrar a nadie, ni saber de nadie que esté al frente de esta situación lamentable, una idea genial y doblemente contentos de que hay vecinos preocupados por la urbanización.

    ResponderEliminar